miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / “La partícula de Dios” (“God particle”) será el título de “Cloverfield 3”

“La partícula de Dios” (“God particle”) será el título de “Cloverfield 3”

La historia de supervivencia en el espacio que está preparando J.J. Abrams será en realidad la tercera parte de la saga “Cloverfield”.

Calle_Cloverfield_10-565304710-large-001

Antes de su estreno en cines “Calle Cloverfield 10” surgió como un proyecto que tenía por nombre “The Cellar”, una cinta que de inicio no estaba vinculada con la saga Cloverfield; ambientada en el mismo universo que “Monstruoso”. Esta estrategia dió buen resultado a la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, y la película de Dan Trachtenberg recaudó casi 110 millones de dólares en todo el mundo.

Pues ahora parece que Bad Robot repetirá la misma jugada con “La partícula de Dios” (“God particle”), que será en realidad la tercera entrega de la saga “Cloverfield”.

El proyecto cuenta con Julius Onah (“The Girl Is Trouble”) como director y cuenta con un libreto de Oren Uziel (“Infiltrados en la universidad”) que narra la historia de un grupo de astronautas que hacen un descubrimiento de tal magnitud que es capaz de cuestionar todo lo que conocen sobre el tejido de la realidad al mismo tiempo que luchan desesperadamente por sobrevivir.

Una historia de supervivencia en medio del espacio que habrá que ver de que manera se vincula con la mitología de la saga Cloverfield, pero que cuenta con un reparto internacional muy destacado en el que están David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Zhang Ziyi, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O’Dowd.

Seguiremos informando…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.