miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Uwe Boll anuncia que se retira y el mundo del cine da las gracias

Uwe Boll anuncia que se retira y el mundo del cine da las gracias

El nefasto director de cine anuncia su retirada tras perpetrar más de 30 películas.

uweboll.jpg

Tras un tiempo sin hablar de Uwe Boll, responsable de “joyas” como “Alone in the Dark”, “House of the Dead” o “Bloodrayne”, hoy nos despertamos con la noticia de que el bueno de Boll se retira definitivamente de la dirección. Parece que “no volveremos a disfrutar” de más películas de Boll.

El realizador ha anunciado que no puede permitirse volver a dirigir nuevos títulos ya que el mercado actual del Blu-Ray y DVD, al que estaban destinados la mayoría de sus films, se ha reducido de manera drástica en los últimos años.

Un director que durante unos años ha sido una máquina de hacer películas: en el año 2011 llegó a dirigir hasta cuatro películas “Auschwitz”, “Bloodrayne: El tercer Reich”, “Blubberella” o “En el nombre del Rey”, eso si, a cual peor.

Tenemos que admitir que pese a nuestra animadversión hacia este director el calificativo de “el peor director de toda la historia” le queda un pelín exagerado, es cierto que hay directores mucho peores que él. También es verdad que sus títulos no serán echados de menos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.