lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Sorpresón, ¿Será Peter Jackson el sustituto de Zack Snyder en “La liga de la justicia 2”?

Sorpresón, ¿Será Peter Jackson el sustituto de Zack Snyder en “La liga de la justicia 2”?

Se avecinan enormes cambios en las próximas películas de superhéroes Warner

Las malas críticas, y no la taquilla, de “El hombre de acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” derivarían en la sustitución de su director Zack Snyder por su compañero de profesión Peter Jackson en “La Liga de la Justicia 2”.

Peter Jackson el sustituto de Zack Snyder

Ambas estuvieron muy alejadas de las expectativas que Warner depositó en la franquicia de “La Liga de la Justicia”, por lo que Snyder ha terminado perdiendo el favor de la compañía.

Parece que la decisión final no llegará de un día para otro, pero varios directivos importantes de la compañía comienzan a dudar que Zack sea la persona ideal para llevar a buen puerto esta mega proyecto de “La liga de la justicia” y todas sus secuelas, precuelas, spin-off, etc…

En la búsqueda de un buen revulsivo un nombre a empezado a sonar con mucha fuerza, el responsable de las trilogías de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, Peter Jackson, es un hombre que cuenta con el peso y la necesaria habilidad cinematográfica para intentar cumplir con las expectativas y personalmente yo estaría encantado del cambio tras el fiasco de las dos primeras películas.

El rumor toma fuerzas por momentos y la posibilidad de que sea Peter Jackson el sustituto de Zack Snyder en “La Liga de la Justicia 2” parece que podría ser una realidad en unos meses. Seguiremos informando….

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.