viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Los nominados a los Premios Goya 2017 se anunciarán el 14 de diciembre

Los nominados a los Premios Goya 2017 se anunciarán el 14 de diciembre

La Gala de entrega de los famosos premios del cine español será el 4 de febrero de 2017.

El próximo 14 de diciembre conoceremos los nominados a los Premios Goya 2017. Así lo acaba de anunciar La Academia de Cine Española a través de la web dedicada a los Premios.

dano-rovira-premio-goya-mejor-actor-revelacion-imagen-cineralia

Son más de 155 películas las que aspiran a hacerse con un galardón en la 31ª edición de la ceremonia, 12 largos más que en la anterior convocatoria.

De todas las aspirantes, 90 son ficción, 62 documentales y 3 películas pertenecen al género de la animación. También entran en la lista de aspirantes 58 filmes europeos y 33 cortos, 15 de ficción, 8 documentales y 10 cortometrajes de animación.

Los nominados a los Premios Goya 2017 se dividirán en 28 categorías, sin tener en cuenta el Goya de Honor que este año ha sido otorgado a Ana Belén.

Los ganadores de la edición 2017 se darán a conocer el 4 de febrero, día en que podremos ver en directo la gala anual de los Premios Goya.

El actor y cómico Dani Rovira regresará al escenario para ejercer una vez más de maestro de ceremonias, convirtiéndose de esta manera en el primer presentador que repite por tercera vez consecutiva.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.