miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de series / HBO aterriza en España con “Juego de tronos”, “True Detective” y la recién estrenada “Westworld”

HBO aterriza en España con “Juego de tronos”, “True Detective” y la recién estrenada “Westworld”

HBO aterriza en España con algunas de las mejores series de televisión del momento.

A principios de 2016 HBO anunció, a bombo y platillo, que llegaba a España. Meses más tarde confirmaron que habían firmado con Vodafone para que sean ellos los primeros en integrar el servicio de streaming dentro de su paquete. La duda era ¿cuándo estará disponible?

hbo-espana-640x362

Pues hoy podemos decir que es cuestión de días, casi que de horas, que HBO empiece a estar disponible en nuestro país.

El servicio de streaming tiene todo el catálogo de series de TV, miniseries, documentales y películas de la famosa cadena norteamericana. Desde “Juego de Tronos”, “True Detective” o “Westworld”, su último éxito recién estrenado.

Y parece que el servicio ha llegado antes de lo previsto para algunas personas. Un usuario de Twitter logró acceder a HBO desde su aplicación.

La nueva plataforma se podrá disfrutar en 4K si se tiene un televisor compatible. Además si no se es cliente de Vodafone se podrá acceder a ella desde su web, aplicación para Android, iOS y Apple TV. Eso si Vodafone mostrará en primicia los primeros 4 capítulos de las series “The Nigh Of”, “Vinyl”, Westworld” y “Divorce”.

El precio del servicio en ambos casos pasaría a costar 7,99 € al mes, con 1 mes gratuito.

La suscripción de HBO tiene el mismo precio que Netflix, la diferencia es que en este último caso ofrecen una conexión, para contar con dos conexiones el precio es de 9,99 €.

HBO aterriza en España, ¿Qué os parece la propuesta?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.