martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Dani Rovira presentará de nuevo la Gala de los Premios Goya

Dani Rovira presentará de nuevo la Gala de los Premios Goya

El cómico y actor será, por tercera vez consecutiva, el maestro de ceremonias en la entrega de los premios del cine español.

Es conveniente recordar que Dani Rovira recibió duras críticas por su manera de presentar la Gala de los Premios Goya, críticas que dieron lugar a comentarios sobre el presentador en las redes sociales que no gustaron demasiado a su entorno. Su pareja, la actriz Clara Lago, salió en su defensa hablando de un linchamiento en muchos sectores.

clara-lago-dani-rovira-ocho-apellidos-vascos

Dani Rovira se expresaba poco después diciendo que “No me ha merecido la pena presentar los Goya”. Ahora, meses después, parece que Dani ha cambiado de opinión.

Hace bien poquito se le preguntó si sería de nuevo el presentador de la Gala de los Premios Goya a lo que el bueno de Rovira respondió entre ironías y carcajadas “Digamos que nos estamos volviendo a gustar”.

En otra entrevista Dani Rovira comentó:

“Esto de los Premios Goya es una patata caliente que casi nadie quiere. Yo debo ser el más tonto, pero disfruto, me lo paso muy bien. De hecho, el año pasado me lo pasé genial. Pero luego todo fueron gritos. Lo podía haber mejorado, claro, pero también peor. Yo, la verdad, estoy muy orgulloso de las dos galas. ¿Por qué cojones esos cuatro amargados me van a impedir hacer una cosa que hago bien, y además, la industria me apoya?”.

La próxima Gala de los premios Goya tendrá lugar en el mes de febrero próximo, aunque todavía no tenemos la fecha exacta.

En esa misma gala se hará entrega del Goya de Honor a Ana Belén.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.