miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / La secuela de “Los Simpson” en camino

La secuela de “Los Simpson” en camino

Su productor ejecutivo, James L. Brooks, ha confirmado que Fox está deseando ponerse manos a la obra con la secuela de “Los Simpson”.

“Los Simpson” se han convertido, con los años, en una de las mejores y más famosas series de televisión de todos los tiempos. La ficción animada cuenta con millones de fans en todo el mundo con lo que no es de extrañar que haya tenido hasta un largo en la gran pantalla.

Póster de Los Simpson

Esa película y sus más de 525 millones de dólares en la taquilla avalan una futura secuela de “Los Simpson” que parece podría estar dando sus primeros pasos.

El productor ejecutivo de “Los Simpson” es consciente de que Fox quiere que haya una secuela y que está podría llegar antes de lo que pensamos:

“Realmente, Fox quiere que nos pongamos con otra película de “Los Simpson”. Y tal vez lo hagamos. La cuestión es: ¿cómo repartimos el trabajo y si creemos de verdad en la idea que tenemos? Podemos explorar la idea de una segunda película desde este momento.”

Con FOX dando luz verde al proyecto, “Los Simpson 2” podría ser una realidad en los próximos meses. La confirmación, como apunta Brooks, dependerá del trabajo que haga el equipo de la serie a partir de ahora.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario