miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / Los Simpsons volverán al cine.

Los Simpsons volverán al cine.

simpsons.jpg‘Los Simpsons’, la familia más alocada de la televisión que contó con una adaptación cinematográfica el año pasado, tendrá una secuela para la gran pantalla.

Dicha noticia fue anunciada por el creador de la saga, Matt Groening, que además comentó que ya se está trabajando en la producción.

Aunque por el momento no hay fechas acerca del estreno, dicho dato podría demorarse bastante. Se habla sobre el 2011 como año del estreno, aunque por el momento todo serían conjeturas.

Así que los fans de la serie tendrán que seguir conformándose, por el momento, con la versión para la pequeña pantalla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Bueno la verdad es que ya se sabia, cuando fui al cine a ver la pelicula me quedé a ver los creditos y al final sale Maggie y dice “continuara” a si que ya te dejaban entrever que tendriamos secuela, además con el tiron que tiene los Simpsons era de esperar que agan más peliculas !! pero sin duda con la confirmación de Matt Groening ya no queda duda alguna. ¡Que grande es la familia amarilla! jeje.

Deja un comentario