jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / El malo de Star Trek XXI será Eric Bana.

El malo de Star Trek XXI será Eric Bana.

‘Star Trek’ de J.J. Abrams es una película que va a dar mucho que hablar. Por un lado, todos los fans de la interminable saga están a la expectativa con este proyecto, y por otro lado, los seguidores de todo lo que hace J.J. Abrams, y que suele ser como la famosa nube de humo de ‘Lost’, estarán expectantes de ver lo que hace este señor con la mítica serie.

Por lo de pronto lo único que se sabe es que narrará los años mozos de los míticos Spock y Kirk, y los primeros actores contratados son Zachary Quinto, Zoe Saldana, Anton Yelchin y Leonard Nimoy, si el auténtico.

Ahora se les une Eric Bana, quien después de la magistral ‘Munich’ sólo le hemos visto en una película y con resultados no muy alentadores. Ahora, el actor intervendrá en la película de Abrams y tendrá un papel de villano. Sólo se sabe que se llamará Nero y nada más. Ya está Abrams con sus misterios.

Winona Ryder también se une a la saga de Viaje a las Estrellas, para hacer de madre de Spock. Al parecer Spock es el hijo de un vulcano, Sarek, y de una humana, Amanda Grayson (Winona). Continuará…

star-trek.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.