miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Fede Alvarez confirma que tendremos secuela de “No respires”

Fede Alvarez confirma que tendremos secuela de “No respires”

El thriller de terror “No respires”, que está protagonizado por Stephen Lang (“Avatar”), recaudó más de 150 millones de dólares.

“No respires”, la cinta de terror (O thriller de alta intensidad como diría nuestro amigo Rodrigo Cortés) protagonizada, entre otros, por Stephen Lang (El malo de “Avatar”), consiguió recaudar en todo el mundo más de 150 millones de dólares.

Un gran éxito si tenemos en cuenta su presupuesto de poco más de 10 millones de dólares. Con estas cifras no era de extrañar que pronto habláramos de una secuela de “No respires”.

Trailer-de-No-respires-lo-nuevo-de-Fede-Alvarez_landscape

Su director, Fede Alvarez, ha confirmado que, en estos momentos, se encuentra trabajando en una secuela de “No respires” y que quiere volver a colocarse detrás de las cámaras para tomar el mando de la nueva historia.

“Habrá más “No respires”. Estamos empezando, pero sabemos de manera exacta hacia donde se va a dirigir. De momento no diremos nada ahora. Pero seguro que habrá más.”

La película narra las peripecias de un grupo de jóvenes que planifican al detalle un robo en la casa de un ciego, supuesto poseedor de una inmensa fortuna, que podría sacarles del mundo de la delincuencia para siempre.

El trabajo parece sencillo, pero pronto nuestros protagonistas se encontrarán luchando por su supervivencia contra un peligroso enémigo.

La película cuenta en su reparto además de con el mencionado Lang, con Jane Levy (“Posesión infernal”), Dylan Minnette (“Pesadillas”) y Daniel Zovatto (“It Follows”).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.