jueves , abril 18 2024

Pesadillas

2.7

Pesadillas

En definitiva, un agradable entretenimiento que divertirá a los adolescentes y a todos aquellos padres que quieran volver a la pubertad durante una hora y tres cuartos.

Crítica de Pesadillas

Estreno2015 (103 min)
DirectorRob Letterman
RepartoDylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Jack Black, Ryan Lee, Steven Krueger, Larry Mainland, Jeremy Ambler, Ken Marino, Halston Sage
GéneroFantástico, Aventuras, Terror
PaísEstados Unidos

Sinopsis

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie «Pesadillas». Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.

Póster de Pesadillas

Crítica de Pesadillas

2.5 Crítica de Pesadillas Pesadillas es una de esas películas que parece orgullosa de su condición de pastiche en el que confluyen ideas de otros largometrajes. Ron Letterman consigue imprimir un endiablado ritmo al conjunto y saca partido de los elementos de comedia del guion. Pesadillas es una de esas películas que parece orgullosa de …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.