domingo , julio 15 2018
Home / Noticias de cine / Danny McBride y James Franco nuevos fichajes de “Alien: Covenant”

Danny McBride y James Franco nuevos fichajes de “Alien: Covenant”

Danny McBride y James Franco fichajes de "Alien Covenant"

Tras compartir la gran pantalla en comedias tan conocidas como “Juerga hasta el Fin”, Danny McBride y James Franco volverán a coincidir en una nueva cinta que precisamente es de todo menos una comedia.

Ambos actores, acostumbrados a un rol cómico, han sido fichados para incorporarse al reparto de “Alien: Covenant” de Ridley Scott.

James Franco será Branson, el capitán de la tripulación de la nave Covenant y marido de Daniels (Katherine Waterson), una de las tripulantes. El papel que interpretará Danny McBride no ha trascendido aún.

Os recordamos que la trama nos situará rumbo a un planeta remoto en la otra punta de la galaxia, donde la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirá, lo que, de inicio, piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Pero pronto se darán cuenta de que se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), único superviviente de la expedición Prometheus.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.