martes , abril 24 2018
Home / Noticias de series / Conor McGregor, nuevo fichaje estrella para la séptima temporada de “Juego de Tronos”

Conor McGregor, nuevo fichaje estrella para la séptima temporada de “Juego de Tronos”

Conor McGregor fichaje de la séptima temporada de "Juego de Tronos"

El doble campeón de la UFC, Conor McGregor, es el nuevo fichaje de la ficción estrella de HBO.

El estreno de la séptima temporada de “Juego de Tronos” se acerca, mientras vamos conociendo nuevos detalles de la misma y algunos rutilantes nuevos fichajes.

Se acaba de confirmar que Conor McGregor saldrá en la serie de TV “Juego de Tronos”. Así lo ha confirmado el presidente de la UFC, Dana White, que aseguró que la cadena HBO varios meses interesada en contratarle para la conocida ficción televisiva.

McGregor, proclamado, recientemente, como doble campeón de la UFC, formará parte del reparto estelar de la serie más popular del mundo en su esperada séptima temporada, de la que todavía no conocemos su fecha de estreno.

Se desconoce el papel que desempeñará McGregor en la séptima temporada de “Juego de Tronos”, pero sí que es conocida por todos su amistad con “La Montaña”, Hafthór Júlíus Björnsson, con el que ha compartido algunas rutinas de ejercicios.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario