viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Sylvester Stallone regresa con “Mercenarios 4”, que será el final de la saga

Sylvester Stallone regresa con “Mercenarios 4”, que será el final de la saga

Crítica de Los Mercenarios 3

Sylvester Stallone repetirá como protagonista y guionista en esta última entrega.

De momento están confirmados Jason Statham y Arnold Schwarzenegger.

“Los mercenarios 4” sigue adelante, la compañía Splendid Film acaba de confirmar que retomará los derechos de distribución de la película en parte de Europa, esto parece garantizar que Sylvester Stallone está convencido de dar a luz una nueva película de la saga que ha reunido a los más icónicos héroes de acción de los años 90.

Splendid Film ya asumió, con mucho éxito, la distribución de las primeras tres entregas de “Los mercenarios”, que acumularon más de 30 millones de dólares tan solo en la taquilla germana, y ahora espera que la cuarta entrega vea la luz en algún momento de 2018.

De momento solo sabemos que Sylvester Stallone repetirá en el guion y liderará de nuevo el reparto y que también repetirán dos de sus actores de más encundia, Jason Statham y Arnold Schwarzenegger.

Lo que parece seguro es que esta cuarta entrega de la saga será el capítulo final de la saga, esto nos dejará una tetralogía que ha funcionado mucho mejor de lo que todos esperaban en un principio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario