Confirmada la presencia de Doctor Extraño en “Thor: Ragnarok”

Doctor Extraño en "Thor: Ragnarok". Thor 14 de abril en cines

Thor 14 de abril en cines

Benedict Cumberbatch hará aparición interpretando al Dr. Strange, en la tercera entrega de las aventuras del Thor en el Universo Marvel.

Lo hemos podido leer en D23, la página oficial de los fans de Disney, en una nota anunciando algunas de las novedades de las películas que el estudio de Mickey Mouse estrenará a lo largo de 2017.

“El próximo mes de noviembre, “Thor: Ragnarok” reunirá a Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y el Dr. Strange para hacer frente a los villanos intergalácticos, tanto a los conocidos como a los nuevos”.

La escena post-créditos de “Doctor Extraño” (“Dr. Strange”) ya nos anunciaba esta posibilidad. En ella, Thor llegaba al Sancta Sanctórum para pedir la ayuda al Sacerdote Supremo.

Tras los hechos acaecidos en “Thor: El mundo oscuro” sabemos que Odin (Anthony Hopkins), padre de Thor, ha desaparecido, y que éste ha arrastrado a su hermano adoptivo Loki (Tom Hiddleston) a la Tierra para tratar de encontrarlo. El Dr. Extraño pregunta si la búsqueda de Odin conllevará la marcha de Loki de la Tierra, y al conocer que la respuesta es afirmativa, se compromete a ayudar a Thor.

“Thor: Ragnarok” será la tercera película del Universo Marvel que veremos este año.

Se estrena el próximo 3 de noviembre, tras las esperadísimas “Guardianes de la Galaxia 2” y “Spider-Man: Homecoming”.

Tags:

Un comentario en “Confirmada la presencia de Doctor Extraño en “Thor: Ragnarok””

Deja un comentario

Síguenos…

PUBLICIDAD

Premios Oscar 2016