Lunes , Febrero 27 2017
Home / Estrenos de series / La cuarta temporada de “Sherlock” de estreno en Netflix

La cuarta temporada de “Sherlock” de estreno en Netflix

Confirmada la cuarta temporada de Sherlock

La prestigiosa serie de televisión estrena hoy 2 de enero su cuarta temporada en Netflix.

La famosa serie estrena sus nuevos episodios desde hoy 2 de enero, unos capítulos que serán emitidos por Netflix. La cuarta temporada de “Sherlock” promete ser la más oscura hasta la fecha.

Steven Moffat y Mark Gatiss, guionistas de la serie, declararon en una entrevista reciente que cada nuevo episodio será más “oscuro” aunque manteniendo el sentido del humor típico entre Sherlock y su famoso ayudante Watson.

Nuevos capítulos de “Sherlock”

La cuarta temporada estará formada de tres episodios de 90 minutos de duración y enlazarán la trama con los hechos ocurridos después del especial de 2015 que tenía por título “La novia abominable”.

El propio protagonista, Benedict Cumberbatch, asegura que el detective más famoso de la historia será en esta temporada más consciente de su comportamiento responsabilizándose de todas sus acciones. Sherlock se dará cuenta de que Watson, casado y padre de un bebé, le ayuda en su trabajo además de como ser humano.

“Si Holmes es menos capullo, entonces Watson lo será un poco más”.

Declaró entre risas Steven Moffat.

¿Estamos ante el final de la serie?

Los protagonistas no confirman ni desmienten si estamos ante la última temporada de “Sherlock” ni si sus personajes sobrevivirán a estos tres nuevos episodios. En palabras de Steven Moffat:

“Nos encantaría seguir, pero no estamos mintiendo esta vez cuando decimos que no lo sabemos. ¿Quién dice que sobrevivirán todos los personajes al final de esta temporada? Cualquier cosa puede pasar”.

Benedict Cumberbatch está encantado de participar en estos viajes de ida y vuelta al mundo adaptado de Conan Doyle, al igual que su compañero Martin Freeman, que seguirá encantado de ser su inseparable compañero Watson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“Outcast”, la primera temporada ya en Blu-ray y DVD. La posesión es solo el principio

La serie está basada en el cómic del mismo nombre escrito por Robert Kirkman, el autor de …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario