viernes , marzo 29 2024

¿Hay maltrato animal en el rodaje de «A Dog’s Purpose»?, la polémica está servida

El vídeo del posible maltrato a un perro de la raza pastor alemán en el rodaje de «A Dog’s Purpose» sacude las redes sociales.

Los productores de la cinta protagonizada por el actor Dennis Quaid han pospuesto el estreno previsto para el 27 de enero tras el revuelo montado por las imágenes.

Las rr.ss. están revolucionadas tras la publicación en TMZ de un vídeo durante el rodaje de «A Dog’s Purpose», una película de aventuras familiar que dirige Lasse Hallström y que tenía previsto estrenarse el próximo 27 de enero en USA.

En las polémicas imágenes podemos ver como un pastor alemán resiste con fuerza antes de ser arrojado a un tanque de aguas turbulentas mientras su educador trata de lanzarlo. En el agua, el perro parece estar a punto de ahogarse cuando una voz grita que se interrumpa la escena y algunas personas corren a auxiliarle.

El vídeo ha provocado la reacción de las rr.ss. que se han organizado para preparar un boicot al estreno de la película. La imagen de la cinta se ha visto dañada, con una consecuencia curiosa, su nota en IMDB es de 1 sobre 10 de 3.000 votos, cuando nadie ha podido ver la película.

Amblin y Universal han cancelado la premiere mientras analizan las imágenes publicadas.

Su director, Lasse Hallström, jura estar presente ese día del rodaje de «A Dog’s Purpose», en el que fueron tomadas esas imágenes.

«Me han prometido que está en marcha una investigación a fondo sobre lo ocurrido y que cualquier irregularidad será denunciada y castigada», afirma el director.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.