viernes , diciembre 7 2018
Home / Trailers / “Original is never finished”. La nueva campaña de Adidas Originals

“Original is never finished”. La nueva campaña de Adidas Originals

Campaña Adidas Original is never finished

La compañía estrena un vídeo donde reversiona la mítica canción “My Way” de Frank Sinatra.

La original campaña “Original is never finished” es capaz de congregar a artistas de todos los ámbitos y de la talla de Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Kareem Abdul-Jabbar, Mabel, Brandon Ingram, Gonz, Petra Collins y Lucas Puig.

En la campaña “Original” Adidas congrega a verdaderos visionarios del mundo para defender la idea de que la originalidad ni tiene límites, para ello presentan un vídeo con una nueva versión de la mítica “My Way” de Frank Sinatra.

Un desafío de Adidas en busca de la originalidad y la creatividad de viejas y nuevas generaciones.

Johannes Leonardo es el responsable de dirigir el vídeo “Original is never finished” con la idea de fondo de que si reinventas un clásico, este vuelve a ser original.

 

Adidas asume esta filosofía para sus nuevos modelos, diseños propios pero basados en la memoria colectiva, para con ellos reinventar el pasado. Y un objetivo final el lanzamiento de la nueva colección de EQT, un icono del calzado de los 90 rediseñado para una nueva generación.

Petra Collins, artista y fotógrafa, reinventa el cuadro de Botticelli; Snoop Dogg, cantante y compositor, reinterpreta la portada de su álbum “Doggystyle”; Mark Gonzalez, un mito del skate, demuestra con sus habilidades que la originalidad no pasa de moda y la leyenda del baloncesto NBA, Kareem Abdul-Jabbar, pasa el testigo a Brandon Ingram, una de las promesas más prometedoras del Basket.

Todos ellos, de una u otra manera, se adentran en la idea de que la originalidad es inagotable,  una fuente de inspiración que no pasa de moda y que no tiene límite alguno.

La campaña Original de Adidas se estrenó en todo el mundo el pasado 18 de enero de 2017. “Original is never finished”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.