Deadline desveló en el día de ayer que Cameron quiere dar un final digno a la saga «Terminator».
Para ello el director de las dos primeras entregas «Terminator» y «Terminator 2» contaría con Tim Miller como máximo responsable, uno de los realizadores de moda tras el éxito de taquilla y crítica de la notable «Deadpool».
Parece que todo se pondría en marcha en 2019, año en el que James cameron recupera parte de los derechos de la franquicia, 35 años después del estreno de «Terminator».
Cameron ha decidido mover ficha para que se haga este último «Terminator», una entrega que de alguna forma de un final digno y definitivo a la saga.
El director se ha mantenido al margen de las diversas secuelas y precuelas salvo con el caso de «Terminator Génesis», que él mismo reconoció como un respiro para la saga.
Solo nos queda esperar nuevas noticias para conocer el rumbo que tomará el film de Tim Miller. Suponemos que este último «Terminator» continuaría con los hechos acontecidos en «Terminator Génesis» y que volveremos a contar con el bueno de Arnold Schwarzenegger dando vida una vez más a nuestro querido T-800
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com