Estamos, sin duda, ante uno de los enfrentamientos que más esperan los aficionados al cine de terror.
El bueno de Jason Statham contra un enorme tiburón de 25 metros.
La esperada “MEG”, adaptación de la primera novela de la saga escrita por Steve Alten, ha terminado su rodaje en localizaciones de China y Nueva Zelanda.
La productora ha invertido gran parte de sus 150 millones de dólares de presupuesto en dar a luz al monstruo prehistórico, nacido de la mente del autor de la trilogía Maya o El Lago, que medirá más de 20 metros, vamos que el tiburón de Steven Spielberg parecerá Dory a su lado.
Tras más de un varapalo, y algún que otro abandono, Eli Roth abandonó el proyecto a días de iniciarse el rodaje, ha sido Jon Turteltaub, director de las dos partes de “La Búsqueda”, el encargado de ponerse manos a la obra, con un tridente de lujo formado por Jason Statham, Ruby Rose y Rainn Wilson, y un reto, hacer frente a un tiburón de 25 metros, una bestia de la naturaleza renacida de la extinción, convertida en una seria amenaza mundial.
Los mejores efectos especiales, un presupuesto de más de 150 millones de dólares, un gran guión y un reparto internacional encabezado por Jason Statham. ¿Qué os parece la idea?
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com