martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Shyamalan ya trabaja en la secuela de “Múltiple”

Shyamalan ya trabaja en la secuela de “Múltiple”

El director de “El sexto sentido” ya prepara la secuela de “Múltiple”, su último gran éxito.

El realizador hindú M. Night Shyamalan, creador de películas tan recordadas como “El sexto sentido”, “El protegido” o “Señales”, ha regresado a la senda del éxito, tras los buenos resultados de la sorprendente “La visita” y ahora con el thriller “Múltiple”, que lleva tres semanas seguidas liderando la taquilla de cine en Estados Unidos.

La película se centra en la figura de Kevin, un hombre con hasta 23 personalidades diferentes que secuestra a tres chicas adolescentes.

Parece que sin adentrarnos en Spoilers al finalizar este acertado thriller deja la puerta abierta a una posible segunda entrega. Esa idea ronda ya por la cabeza de Shyamalan desde hace bastante tiempo y ahora, tras el éxito, el propio director ha confirmado que ya se ha puesto manos a la obra con la secuela de “Múltiple”.

“Tengo 11 páginas de tratamiento para mi próximo trabajo. No puedo deciros lo que es, pero si habéis visto Múltiple…”.

Esto es lo que escribió el propio director en Twitter, un mensaje meridianamente claro para todos los que hayan visto su último trabajo y sean fans de su filmografía.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.