Viernes , Marzo 31 2017
Home / Trailers / Tráiler de “Iron Fist”, el último defensor de Netflix

Tráiler de “Iron Fist”, el último defensor de Netflix

Tráiler de "Iron Fist"

Finn Jones da vida al multimillonario Danny Rand, conocido como Iron Fist en la nueva serie de Marvel para Netflix que precede a “The Defenders”.

La primera temporada de la serie “Iron Fist” aterrizará en Netflix el próximo 17 de marzo.

Después de las excelentes “Daredevil”, “Jessica Jones” y “Luke Cage”, llega a la pequeña pantalla la última serie original de Marvel para Netflix antes de que los cuatro superhéroes coincidan en la miniserie “The Defenders” a finales de este mismo año.

Finn Jones interpreta a Danny Rand, un multimillonario neoyorquino que tras pasar una temporada entrenando artes marciales en la mística ciudad de K’un L’un vuelve a casa con un increíble conocimiento de kung-fu que le permitirá pelear contra el crimen. En la ciudad de Nueva York tendrá que enfrentarse a las artimañas del malvado empresario Harold Meachum (David Wenham), a cuyos hijos Joy (Jessica Stroup) y Ward (Tom Pephrey) conoció en su juventud.

Completan el reparto de “Iron Fist” Jessica Henwick como Colleen Wig y dos viejas conocidas del universo superheroico de Marvel en Netflix: Rosario Dawson como la enfermera Claire Temple y Carrie-Anne Moss como la abogada Jeri Hogarth.

A continuación puedes ver el avance de la primera temporada, este es el tráiler de “Iron Fist”:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de La liga de la justicia

Épico Tráiler de La liga de la justicia, la reunión de superhéroes de DC

Por fin, podemos ver el tráiler en español de la reunión en la gran pantalla …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario