viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Stephen King nos llevará de regreso a Castle Rock en su nueva novela

Stephen King nos llevará de regreso a Castle Rock en su nueva novela

Los fans del maestro del terror estamos encantados de volver a ese pueblo imaginario que aparece tantas y tantas veces en las novelas de King.

A los millones de fans de Stephen King nos suena el nombre de Castle Rock, ese pequeño pueblo ficticio del estado de Maine, en el que transcurren las tramas de varias de sus novelas: desde “La Zona Muerta”, pasando por “Cujo”, “La Mitad Oscura” o “La Tienda”.

Regresaremos a Castle Rock

Aunque en los últimos años no teníamos noticias de este imaginario lugar, que ya forma parte de la cultura popular de todos los aficionados al terror y al fantástico y en el que tantas y tantas veces lo hemos pasado mal por sus calles con personajes tan recordados como George Stark o Thad Beaumont.

Pues hoy nos llega la noticia de que Richard Chizmar, dueño de Cemetery Dance Publications, ha confirmado en Facebook que acaba de dar por finalizada una novela que ha co-escrito con Stephen King, y sin revelar nada del argumento ha comentado que:

“Sobre la novela que he co-escrito con Stephen King… todavía no puedo decir el título. ni decir la sinopsis, es más ni ningún detalle sobre su futura publicación. Pero si puedo decir que pronto regresaremos a un pequeño pueblo del estado de Maine llamado Castle Rock…”

Alegrón nos hemos llevado de volver a este pequeño pueblo que forma y formará parte para siempre de nuestras pesadillas. Estamos deseando recibir más noticias al respecto, os mantendremos informados.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.