jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Comienza el rodaje de “The Predator”. Primera imagen oficial del reparto

Comienza el rodaje de “The Predator”. Primera imagen oficial del reparto

Su director, Shane Black, acaba de publicar en Twitter la noticia del inicio del rodaje de ‘The Predator’, la nueva cinta de la franquicia de acción y terror.

Han pasado 30 años del sensacional largometraje de John McTiernan protagonizado por Arnold Schwarzenegger. Ahora el guionista y director de la nueva entrega tras la aceptable “Depredaror 2” y varias e infumables secuelas, acaba de compartir en Twitter la primera imagen oficial del reparto, un pequeño grupo sin grandes estrellas pero muy prometedor.

Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key encabezan el reparto de la película.

Shane Black ha confirmado también que la historia será muy sangrienta y que el rodaje de “The Predator” nos deparará una película con calificación “R”, solo para adultos. Su estreno para el 2 de marzo de 2018.

En palabras del propio director:

“Y, por dejarlo claro… PG-13 es para nenazas. Las espinas dorsales sangran… un montón.”

“Elenco parcial… seres humanos hermosos, buena gente. También, asesinos. Las cámaras graban hoy. Sígueme en Twitter para estar al día. Deseadnos suerte.”

¿Veremos a Arnold Schwarzenegger en “The Predator”?

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que el bueno de Arnie recupere al personaje al que dió vida en la original, aunque parece realmente difícil. Las primeras fuentes apuntaban a que “The Predador” sería una secuela al uso pero en una entrevista reciente uno de sus protas comentó lo siguiente:

“No es una secuela; Shane Black ha creado algo totalmente nuevo, conservando de algún modo el terreno de Predator al mismo tiempo que es algo totalmente nuevo en cuanto a la historia, y con raíces en algo real. Es carne fresca. No creo que vayáis a ver a Schwarzenegger. Sería como una especie de truco. Esto es horror, es ciencia-ficción y un western.”

Pese a que el actor asegura que no es una secuela, Shane Black publicó un tweet en el que además de apuntar el inicio del rodaje de “The Predator” para este lunes, vemos esta imagen con un cuatro.

Inicio del rodaje de "The Predator"

Y ya sabéis que ¡Si sangra puede morir!

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.