martes , febrero 20 2018
Home / Noticias de series / ¡Nos vamos a Castle Rock!. Tráiler de la nueva serie de J.J. Abrams y Stephen King

¡Nos vamos a Castle Rock!. Tráiler de la nueva serie de J.J. Abrams y Stephen King

Esta semana arranca dedicada a Stephen King. Hoy nos levantamos con el tráiler de la nueva serie de J.J. Abrams y el maestro de la literatura de terror.

Tras el anuncio de que su próxima novela regresará a Castle Rock y nuestro especial de las mejores películas basadas en las novelas de King, el maestro del terror se une una vez más al precursor de la nueva ficción televisiva, J.J. Abrams, para traernos una nueva serie tras su adaptación de “22.11.63”.

Regresaremos a Castle Rock en la nueva serie de J.J. Abrams y Stephen King

Y atentos a la noticia que aún hay más, la nueva serie de J.J. Abrams y Stephen King se llamará “Castle Rock”, un título que evoca de nuevo al pueblo imaginario de las novelas de King.

Y, por lo que vemos en este teaser-tráiler, “Castle Rock” nos depara un mundo de posibilidades infinitas, una visita sorpresa a los lugares y los nombres más recordados de las novelas de King, que podrían conectar en una serie que tiene una pinta estupenda.

Se desconocen detalles sobre la trama de “Castle Rock” pero nos informan de que cada temporada se centrará en un grupo diferente de personajes e historias, para finalmente trabajar sobre una conexión entre todas las temporadas. Y, por supuesto, todo sucederá en la ciudad ficticia de Castle Rock.

La idea de unir “Salem’s Lot” con “It” o “El Resplandor” nos resulta simplemente maravillosa, y si se hace bien, si se trabaja con acierto, puede convertirse en una de las series de los últimos años.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario