viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Angela Lansbury se incorpora al reparto de “Mary Poppins Returns”

Angela Lansbury se incorpora al reparto de “Mary Poppins Returns”

La legendaria actriz se une a la secuela de la película de 1964 de Walt Disney, protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda y dirigida por Rob Marshall.

Angela Lansbury se acaba de unir al reparto de “Mary Poppins Returns”, la secuela del clásico “Mary Poppins”,  de 1964 de Disney, y que en estos momentos se está rodando en los Estudios Shepperton.

Ángela Lansbury se une al reparto de "Mary Poppins returns"

Lansbury dará vida a la vendedora de globos, un personaje bastante querido de la colección de libros infantiles de Mary Poppins, de la escritora PL Travers.

El estreno de la secuela está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Una actriz ganadora del Premio Tony hasta en cinco ocasiones, de un Premio Honorífico de la Academia, y nominada en tres ocasiones al Oscar, la carrera de Angela Lansbury abarca más de 70 años de historia. Además es un miembro de la familia Disney que protagonizó “La bruja novata”, prestó su voz a la Sra. Potts en el clásico de animación “La Bella y la Bestia”.

En el cine y la televisión tiene títulos que van desde “El mensajero del miedo” y “Muerte en el Nilo” hasta “Mamá nos complica la vida”, “Un espíritu burlón”, “Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet” y “Gypsy”. En España se la recuerda con enome cariño por la serie “Se ha escrito un crimen”.

Dirigida y producida por Rob Marshall (“Chicago”), en el reparto de “Mary Poppins Returns” podemos ver a Emily Blunt (“La chica del tren”), Lin-Manuel Miranda (“Vaiana”), Ben Whishaw (“Spectre 007”), Emily Mortimer (“La invención de Hugo”), Julie Walters (“Harry Potter”), Colin Firth (“El discurso del Rey”) y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”). Y la incorporación de última hora de Dick Van Dyke.

En la película debutan tres niños como miembros de la familia, Pixie Davies (“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”), Nathanael Saleh (“Juego de Tronos”) y Joel Dawson.

La película se ambienta en los años 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los otros siete libros de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya adultos, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una trágica pérdida, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista farolero Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y las ganas de vivir. Gracias a Mary Poppins, los niños conocerán a un nuevo grupo de personajes peculiares y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Streep).

Laura.San.Miguel@disney.com
@DisneyPlanta9
Facebook.com/WaltDisneyStudiosES
Youtube.com/WaltDisneyStudiosES
Twitter.com/DisneySpain
Disney.es

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.