miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / “Hellboy 3”. Guillermo del Toro tiene malas noticias sobre el final de Hellboy

“Hellboy 3”. Guillermo del Toro tiene malas noticias sobre el final de Hellboy

El responsable de “Pacific Rim” y “El laberinto del fauno” ha reconocido que no han llegado a un acuerdo para el rodaje de “Hellboy 3”.

Guillermo del Toro nos sorprendía a todos, hace algunas semanas, con la posibilidad de poner en marcha una nueva entrega de “Hellboy” (2004).

Ron Perlman Hellboy

Tras preguntar a sus seguidores en Twitter sobre esta posibilidad, el resultado era abrumador, la gente quería un final de Hellboy, una película que cierre de manera digna la trilogía, por lo que el director de la entretenida “Pacific Rim” prometía intentarlo y reunirse con los principales implicados.

Pues parece que finalmente tenemos malas noticias, la reunión no ha dado sus frutos y a través de su cuenta oficial de twitter ha publicado lo siguiente:

“Hablé con todas las partes. Debo decir al cien por cien que la secuela no tendrá lugar. Y esto es lo último sobre el tema”.

El genial director mexicano no ha ofrecido más detalles al respecto, por lo que es difícil saber cuál de estas partes ha propiciado que esta esperada tercera entrega finalmente no salga adelante.

Ron Perlman estaba encantado de volver a protagonizar la película, mientras Mike Mignola, el creador de los cómics, también se mostraba a favor del proyecto.

¿Qué puede haber propiciado esta decisión? ¿No tendremos nunca un digno final de Hellboy?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.