Tras el estreno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, acaba de comenzar oficialmente el rodaje de “Star Wars: Han Solo”, el nuevo spin-off de la saga.
La película llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.
“Star Wars: Han Solo” se centrará en la historia de la pareja más carismática de la saga, la formada por nuestros queridos Han Solo y Chewbacca antes de los hechos acaecidos en “Star Wars IV: Una nueva esperanza”, e incluirá sus primeros encuentros con el que será su amigo Lando Calrissian y como forjaron esa amistad.
Phil Lord y Christopher Miller ejercerán de directores de un reparto de lujo en el que veremos a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo dando vida al carismático Chewbacca.
Según sus directores:
“Es un auténtico milagro ver a tanto talento de todo el mundo, con sus extraordinarias voces, reunidos con el único propósito de hacer arte. No se nos ocurre nada divertido que decir porque estamos muy emocionados y nos sentimos tremendamente afortunados”.
La película cuenta con un guión de Lawrence y Jon Kasdan y está producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel.