sábado , febrero 4 2023

Comienza el rodaje de «Star Wars: Han Solo». Imagen del reparto

Tras el estreno de «Rogue One: Una Historia de Star Wars», acaba de comenzar oficialmente el rodaje de «Star Wars: Han Solo», el nuevo spin-off de la saga.

La película llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

«Star Wars: Han Solo» se centrará en la historia de la pareja más carismática de la saga, la formada por nuestros queridos Han Solo y Chewbacca antes de los hechos acaecidos en «Star Wars IV: Una nueva esperanza», e incluirá sus primeros encuentros con el que será su amigo Lando Calrissian y como forjaron esa amistad.

Phil Lord y Christopher Miller ejercerán de directores de un reparto de lujo en el que veremos a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo dando vida al carismático Chewbacca.

Empieza rodaje de "Satr Wars: Han Solo"

Según sus directores:

“Es un auténtico milagro ver a tanto talento de todo el mundo, con sus extraordinarias voces, reunidos con el único propósito de hacer arte. No se nos ocurre nada divertido que decir porque estamos muy emocionados y nos sentimos tremendamente afortunados”.

La película cuenta con un guión de Lawrence y Jon Kasdan y está producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La eficaz y palomitera ‘Black Phone’ inaugura con éxito la 18ª Muestra Syfy de Cine Fantástico

Dos años después de la última Muestra Syfy completa, el certamen volvía al madrileño Palacio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.