martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Comienza el rodaje de “Star Wars: Han Solo”. Imagen del reparto

Comienza el rodaje de “Star Wars: Han Solo”. Imagen del reparto

Tras el estreno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, acaba de comenzar oficialmente el rodaje de “Star Wars: Han Solo”, el nuevo spin-off de la saga.

La película llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

“Star Wars: Han Solo” se centrará en la historia de la pareja más carismática de la saga, la formada por nuestros queridos Han Solo y Chewbacca antes de los hechos acaecidos en “Star Wars IV: Una nueva esperanza”, e incluirá sus primeros encuentros con el que será su amigo Lando Calrissian y como forjaron esa amistad.

Phil Lord y Christopher Miller ejercerán de directores de un reparto de lujo en el que veremos a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo dando vida al carismático Chewbacca.

Empieza rodaje de "Satr Wars: Han Solo"

Según sus directores:

“Es un auténtico milagro ver a tanto talento de todo el mundo, con sus extraordinarias voces, reunidos con el único propósito de hacer arte. No se nos ocurre nada divertido que decir porque estamos muy emocionados y nos sentimos tremendamente afortunados”.

La película cuenta con un guión de Lawrence y Jon Kasdan y está producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.