sábado , febrero 8 2025

El malvado Ramsay Bolton de «Juego de tronos» protagonizará «los Inhumanos» de Marvel

El galés Iwan Rheon, conocido por su odiado papel de Ramsay Bolton en la serie de HBO, es el primer nombre importante para el reparto de «The Inhumans».

Marvel sigue fichando actores de la serie fantástica medieval de HBO. Después de incorporar a Finn Jones y Jessica Henwick para la serie «Iron Fist» en Netflix, ahora le toca el turno a la ficción «Los Inhumanos», que acaba de fichar al malvado Ramsay Bolton de «Juego de tronos».

El malvado Ramsay Bolton de "Juego de Tronos"

Iwan Rheon, que así se llama el intérprete que saltó al estrellato con el musical «Spring Awakening» y la serie «Misfits», dará vida a Maximus Boltagon, conocido como Maximus el Loco, uno de los componentes más inteligentes de la familia real de los Inhumanos… además de un peligroso enemigo con grandes poderes mentales. Maximus además es el hermano de Rayo Negro, gobernante de la raza, y cuñado de su esposa Medusa.

«Los Inhumanos» de Marvel, una llegada accidentada

Parece que en un primer momento «Los Inhumanos» era una película preparada para formar parte de la Fase 3 del universo marvelita, luego se retrasó hasta la Fase 4 para finalmente salir del calendario de estrenos.

A finales de 2016, Marvel anunció que convertiría las aventuras de Rayo Negro y su superheroica familia en una serie de televisión, cuyos dos primeros capítulos se estrenarán en salas IMAX de EE UU.

El resto de una primera temporada de ocho, se podrán ver en el canal ABC. La serie de TV cuenta con Scott Buck («Dexter», «Iron Fist») como showrunner, y con el especialista en acción Roel Reiné que será el director de los dos primeros episodios.

Pese a todo ello Kevin Feige no abandona la idea de una película de «Los Inhumanos» algún día. El estudio quiere ver cómo responden los espectadores a estos personajes para valorar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Becoming Karl Lagerfeld». El ser humano detrás del personaje

La Academia de Cine acogió ayer el preestreno, dentro de su ciclo ‘Series de cine’, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.