martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen oficial del largometraje de No me pises que llevo chanclas

Primera imagen oficial del largometraje de No me pises que llevo chanclas

Esta es la primera imagen oficial de la película documental del grupo musical No me pises que llevo chanclas.

El título del largometraje dedicado a este entrañable grupo musical, del que soy fan desde su inolvidable bolillón, es Por humor a la música.

Primera imagen de la película de No me pises que llevo chanclas

La cinta fue rodada el pasado año en varias localizaciones de Andalucía e incluye imágenes inéditas de la larga trayectoria del grupo andaluz. La película servirá de complemento al lanzamiento en marzo de su nuevo disco de grandes éxitos que fue grabado en directo el pasado mes de marzo en Sevilla. Un disco editado por Warner Music Spain.

Tras 25 años de carrera la formación musical de Los Palacios (Sevilla) y creadores del “Agropop” se volvieron a reunir en dos históricos conciertos en el sevillano Teatro Quintero, un evento que contó invitados especiales y que además suponía el pistoletazo de salida de su nueva gira de dos años.

El grupo está formado por el incombustible Pepe Begines acompañado por Salvador Romero, Pepe Linero, Álvaro Begines y desde 2014 el guitarrista del Puerto de Santa María José Recacha, se vuelven a reunir para celebrar #25AñosDeAgropop junto con invitados especiales que desfilan con sus entrevistas en el largometraje: Muchachito Bombo Infierno, Teo Cardalda (Golpes bajos), Kiko Veneno, Pablo Carbonell y el Canijo de Jerez, Alfonso Aguado (Los Inhumanos), Miguel Costas (Siniestro Total), Tomasito y Bernardo (The Refrescos).

La película está producida y dirigida por Álvaro Begines para La Mirada Oblicua con la participación de Canal Sur Televisión y Warner Music Spain.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario