domingo , febrero 25 2018
Home / Noticias de cine / El guardián invisible en la Sesión Teta de Cines Dreams

El guardián invisible en la Sesión Teta de Cines Dreams

El próximo domingo a las 11:45 Cines Dreams hace a los espectadores una propuesta muy especial.

Una Sesión Teta pensada para familias que en estos momentos tiene bebes lactantes. La película que proponen es El Guardián Invisible, un thriller del director Fernando González Molina, protagonizado en su papel principal por Marta Etura y basado en la primera novela de La Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo.

El guardián invisible en la sesión Teta de Cines Dreams

La sala se acondicionará para acoger a las familias con espacio suficiente para colocar los carros, un sonido acorde a los bebés y la temperatura ideal.

Si amas el buen cine y tienes un bebé lactante ya no tienes que renunciar a él. Cada domingo Cines Dreams proponen un título diferente en una sesión teta que además se podrá ver en la web de cines dreams.

Sinopsis de El guardián invisible

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás… La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

4 comentarios

  1. Que gran noticia!

  2. Qué ganas de verla, desde que vi el tráiler la espero con muchas ganas

  3. Tengo la sensación de que va a ser un peliculón por lo poco que he visto y oído

Deja un comentario