Miércoles , Mayo 24 2017
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al desnudo integral, para, de esta manera, celebrar sus 400.000 seguidores en Instagram.

Una imagen de Marta Hazas desnuda que en pocas horas ha conseguido más de 28.000 likes. Podríamos decir que es una instantánea estudiada en la que la actriz no enseña demasiado y en la que aparece leyendo un libro, suponemos de Mario Benedetti, según la cita que acompaña a la imagen.

Marta Hazas desnuda

“Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar… Como escribía Benedetti: ojalá reconocieramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta #nuevosobjetivos #nadaesloqueparece #lodificilesqueparezcafàcil 400k!!! No me había dado cuenta,somos un montón ya por aquí.Gracias!”

El mensaje que Marta traslada a los que siguen y apoyan su carrera y la siguen en las redes invita a disfrutar de lo que tenemos, en vez de perder el tiempo en el ansia por tener más.

Lejos del humor de Paco León con su posado playero, cada vez más famosos acuden al desnudo en agradecimiento por seguir sus perfiles en redes sociales, como Twitter o Instagram.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cartel de El sulfato anatómico, versión erótica de "Mortadelo y Filemón"

La versión erótica de “Mortadelo y Filemón” lo más bizarro del año

Amarna Miller, El Dioni o Benito Pocino son algunos de los protagonistas de esta versión …

Deja un comentario