viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Cincuenta sombras más oscuras. Dakota Johnson arrepentida de rodar esta escena con kim Bassinger

Cincuenta sombras más oscuras. Dakota Johnson arrepentida de rodar esta escena con kim Bassinger

Dakota Johnson ha declarado su gran admiración por Kim Basinger, aunque los rumores apuntan a que las dos actrices se llevan mal.

¿qué hay de verdad en todo esto?

El fenómeno Cincuenta Sombras de Grey ha tenido una espectacular repercusión en todo el mundo. El libro supera con creces las 100 millones de copias y las películas han recaudado casi 1.000 millones de euros entre las dos primeras entregas, eso pese a las nefastas críticas.

Dakota Johnson arrepentida de rodar una escena

Dakota Johnson arrepentida

Ahora su protagonista, Dakota Johnson, ha declarado a los medios que lo pasó muy mal rodando una de las escenas de Cincuenta sombras más oscuras con la veterana Kim Basinger. En concreto, el momento en que tuvo que tirarle un vaso de agua a la cara.

“Ella no tenía problema con ese momento, pero yo estaba realmente aterrorizada. Le tiré un montón de agua a uno de los productores y así conseguí acertar porque no tengo muy buena puntería”.

Vamos que con la cantidad de desnudos que ha tenido esta chica en las dos entregas, con sus sosas escenas de sexo incluídas, preocuparse por una escena en que lanza un vaso de agua nos resulta desproporcionado, pero cada uno tiene la sensibilidad donde la tiene. Además se entiende en el contexto de que ambas se llevarían bastante mal, con lo que a Dakota la escena le resultaba de lo más violenta.

Tendremos que esperar a la tercera y última entrega de la trilogía, Cincuenta Sombras Liberadas, que se estrenará en cines en febrero, para saber a que nuevos desafíos se someterá Dakota Johnson.

Cincuenta Sombras Más Oscuras lleva recaudados en España casi 5 millones de euros en su primer fin de semana.

Fuente| Cosmopolitan

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.