Jueves , Junio 29 2017
Home / Noticias de cine / “Cincuenta sombras más oscuras” taquillazo en España pese a las malas críticas

“Cincuenta sombras más oscuras” taquillazo en España pese a las malas críticas

La secuela de “Cincuenta sombras de Grey” se ha situado en el número 1 con una recaudación de casi 5 milllones de euros.

“Cincuenta sombras más oscuras” se convierte en el mejor estreno desde Star Wars: el despertar de la fuerza” en 2015 pese a las nefastas críticas que ha cosechado la secuela.

En todo el mundo la cinta ha recaudado más de 146 millones de dólares y consigue el número 1 en 51 países.

Cincuenta sombras más oscuras

“Cincuenta sombras más oscuras” se sitúa arriba de la taquilla española en su estreno con una recaudación cercana a los 5 millones de euros. La segunda entrega de la trilogía protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha sido elegida por 727.970 espectadores.

La adaptación al cine del bestseller de E. L. James marca el mejor estreno desde que en el año 2015 se estrenara la aplaudida “Star Wars: el despertar de la fuerza”.

“Cincuenta sombras más oscuras” ha conseguido en todo el mundo 146,9 millones de dólares en este primer fin de semana y se ha apuntado el número 1 en 51 países, además de España, en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, México y Brasil.

Sinopsis: Jamie Dornan y Dakota Johnson repiten en sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele en “Cincuenta sombras más oscuras”, dónde retoman la historia que dió comienzo con la taquillera película del año 2015, sumergiendo al espectador en un mundo algo más oscuro.

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Al reparto de la primera en el que repiten Marcia Gay Harden, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, se unen la oscarizada Kim Basinger, Bella Heathcote y Eric Johnson. El director es James Foley.

¿Ya la habéis visto?, ¿Qué opináis de esta secuela?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ricardo Darín Premio Donostia en la 65 edición del Festival de Cine de san Sebastián

Este prestigioso galardón reconoce la gran trayectoria de uno de los actores más prestigiosos del …

Deja un comentario