lunes , noviembre 12 2018
Home / Noticias de cine / Geraldine Chaplin se incorpora al reparto de Jurassic World 2

Geraldine Chaplin se incorpora al reparto de Jurassic World 2

La intérprete es una de las actrices fetiche de J. A. Bayona, ya trabajó con él en El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme.

Parece que se está terminando de perfilar el reparto de Jurassic World 2, la secuela dirigida por J. A. Bayona está en plena producción, y el director español ha aprovechado estas semanas que anteceden al comienzo del rodaje para hacer pública una nueva incorporación al reparto que está capitaneado por Chris Pratt.

Geraldine Chaplin nuevo fichaje del reparto de Jurassic World 2

Hablamos de una de sus actrices fetiche, la veterana Geraldine Chaplin, una de las incondicionales de Bayona, con el que ya ha trabajado en El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme. Ha sido el propio cineasta desde su cuenta de Twitter el que ha hecho pública la noticia.

La secuela de Jurassic World, que se rodará en Gales, en su mayor parte, contará con nuevas incorporaciones, que se unirán al reparto original, además de la recién llegada Geraldine Chaplin; podremos ver a Toby Jones, Rafe Spall, Daniella Pineda, Ted Levine y James Cromwell.

En el reparto de Jurassic World 2 volveremos a ver a la pareja estelar que forman Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Su estreno en cines está previsto para el 22 de junio de 2018.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra de cine ecuatoriano

Línea Imaginaria. La Muestra de Cine Ecuatoriano en Madrid

Del 28 al 30 de septiembre, Cineteca, Matadero de Madrid, acogerá la primera Muestra de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.