domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de series / Nueva temporada de Las chicas Gilmore en Netflix

Nueva temporada de Las chicas Gilmore en Netflix

La plataforma de VOD está en plenas negociaciones para traer de regreso a la famosa serie de TV.

Las chicas Gilmore podrían regresar a Netflix. Ha sido el CEO de Netflix, Ted Sarandos, en declaraciones a la asociación de la prensa británica, el que ha confirmado que se encuentran en negociaciones para realizar una nueva temporada de Las chicas Gilmore.

Imágenes regreso de nueva temporada de Las chicas Gilmore

“Esperamos que esto suceda. Nosotros estamos encantados por el tremendo éxito de la serie y los fans, que son muchos, quedaron encantados por cómo se hizo; finalmente se les dio lo que deseaban. Lo peor habría sido esperar para que te decepcionasen, pero los productores lo consiguieron clavar y la gente estaba emocionada por más. Hemos estado hablando muy seriamente con ellos sobre esta posibilidad”.

Aunque la plataforma de VOD Netflix nunca comparte con el gran público, ni con los medios, los datos de visionados de sus series de televisión, Las 4 estaciones de las chicas Gilmore podría haber sido un gran éxito para la compañía, ya que durante su fecha de estreno, el cuarto trimestre de 2016, alcanzaron la cifra récord de 7,05 millones de nuevos suscriptores.

¿Qué os parece una nueva temporada de Las chicas Gilmore?, estaría genial, ¿No?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.