domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de series / Primeras Imágenes del regreso de las Chicas Gilmore, en Netflix

Primeras Imágenes del regreso de las Chicas Gilmore, en Netflix

Lo formarán cuatro películas de 90 minutos de duración cada una, donde se contará que fue de las Chicas Gilmore 9 años después.

Imágenes regreso de Las chicas Gilmore

Todavía sin título oficial confirmado, la plataforma Netflix acaba de presentar las primeras imágenes del regreso de las chicas Gilmore, que estrenará la plataforma de vídeo bajo demanda a finales de año y desde ese momento estará disponible en todo el mundo.

Este sorprendente regreso no será en forma de serie de TV ni tendrá la estructura que tuvo la exitosa ficción de los 2000, sino que se formará de cuatro películas de 90 minutos de duración cada una. En esta etapa se reunirán los personajes favoritos de Stars Hollow, Lorelai Gilmore (Lauren Graham), Rory Gilmore (Alexis Bledel), Emily Gilmore (Kelly Bishop), Luke Danes (Scott Patterson) y algunos más. Estos retoman sus vidas 9 años después de que la serie Las chicas Gilmore llegara a su fin.

Más adelante se anunciarán tanto el título oficial como la fecha de estreno.

Amy Sherman-Palladino es la creadora además de la productora ejecutiva junto a Daniel Palladino; juntos han escrito y dirigido la producción.

regreso-de-las-chicas-gilmore-2

regreso-de-las-chicas-gilmore-1

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario