Martes , Abril 25 2017
Home / Noticias de cine / Confirmado, tendremos reboot de Matrix

Confirmado, tendremos reboot de Matrix

La famoso trilogía de las hoy hermanas Wachowski tendrá un reinicio desde el principio y sin ningún personaje de la original.

Tras convertirse en una de las trilogías de más éxito de la historia del cine, peso a una segunda y tercera entrega bastante mediocre, y revolucionar el universo de los efectos visuales, Matrix está preparada para su regreso y no es como estábamos esperando, ni como hubieran deseado sus creadores.

Una nueva trilogía Matrix

El universo nacido de la mente de las hermanas (antes hermanos) Wachowski pedía a gritos una cuarta entrega de la saga que ayudara a expandir las infinitas posibilidades que tenía la historia. Lo que no podíamos imaginar era que el regreso de Neo y compañía iba a ser totalmente distinto a todo eso.

Ya es oficial que Warner Bros. ha contratado a un nuevo equipo de guionistas para escribir los libretos de nuevas películas ambientadas en el conocido universo pero reiniciando la historia desde el principio, vamos lo que se podría llamar un reboot de Matrix.

Vamos que la intención del estudio es expandir el universo de las trilogía creada por las Wachowski, pero sin las figuras de las películas originales.

Y lo que tienen las rr.ss., las reacciones de los fans no se han hecho esperar. Los fans han mostrado su decepción de un regreso de Matrix sin Keanu Reeves y compañía. ¿Y vosotros que opináis?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

¿Quiéres conocer a Vin Diesel y Charlize Theron? Fast and Furious 8

Fast and Furious 8 arrasa con la taquilla mundial en su estreno

Con sus alucinantes 532 millones de dólares en todo el mundo, ya es el mejor estreno …

Deja un comentario