lunes , diciembre 11 2017
Home / Noticias de cine / ¿Será Blade el gran secreto de Marvel?

¿Será Blade el gran secreto de Marvel?

Marvel no se ha pronunciado al respecto de la franquicia Blade, aunque pronto podría expandir su universo cinematográfico.

Parece que tras unas declaraciones del actor Anthony Mackie (Que por cierto estaría encantado de dar vida al personaje) el cazavampiros Blade podría regresar por todo lo alto:

¿Es Blade el gran secreto de Marvel?

La trilogía Blade, protagonizada por Wesley Snipes, tuvo un gran éxito en la década de los 90, y eso pese a Blade: Trinity, una nefasta tercera entrega que cerraba la trilogía con mal sabor de boca.

Blade el gran secreto de marvel

Desde entonces los aficionados al personaje han esperado pacientemente con la esperanza (e incluso con la certeza) de que Marvel tendría nuevos planes para el personaje, ya sea secuela, precuela o reboot.

Parece que de ponerse en marcha el proyecto se da por (casi) descartada la posibilidad de que Wesley Snipes repita en el papel de Blade. Pues ya tenemos el primer aspirante, un actor, que además ya tiene su papel en el universo cinemático Marvel, ha lanzado su candidatura y ha revolucionado al personal.

Anthony Mackie ha confesando a los fans que su sueño es dar vida al vampiro medio humano:

“Quiero crecer para poder ser Wesley Snipes. Si podemos traer de regreso a Blade, definitivamente sería Blade en cada una de las malditas películas”.

El problema es que Mackie ha dado vida a Sam Wilson, alias Falcon, en hasta cuatro películas del universo Marvel hasta el momento y esto sería un lastre para que diera vida al personaje.

La otra opción sería el regreso de Snipes con sus cincuenta y cinco años, que viviría una segunda edad de oro y él seguro estaría encantado de ese regreso. 

¿Es Blade el secreto de Marvel?… muy pronto lo sabremos.

Os dejamos un curioso vídeo con todas las muertes de la trilogía Blade:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, “Nadie es perfecto”

Mira esto

Corazón de piedra

Muces 2017. Crónica del día 2, Corazón de piedra

En la segunda jornada de Muces hemos podido ver tres películas que no tienen ninguna …

2 comentarios

  1. Donde esté Wesley que se quiten los demás…

Deja un comentario