domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Sylvester Stallone abandona Los Mercenarios

Sylvester Stallone abandona Los Mercenarios

Parece que diferencias irreconciliables con la productora de la cuarta entrega han derivado en el abandono del veterano actor.

Sylvester Stallone abandona Los Mercenarios en plena preparación de la cuarta entrega. El actor y guionista, que dirigió y escribió la primera entrega, y puso su firma en el guión de las secuelas ha decidido decir adiós a una franquicia de gran éxito de fue capaz de devolver el esplendor al cine de acción de los 80.

Sylvester Stallone abandona Los Mercenarios

Líder y padre de la saga Los mercenarios

Sly se ha desligado de los procesos de producción por diferencias creativas.

Stallone y Avi Lerner (productor de la cuarta entrega) no han podido llegar a un acuerdo en la elección del director de la nueva entrega, pero no solo eso, tampoco se han puesto de acuerdo sobre el guion ni otros elementos técnicos y creativos, como la empresa encargada del CGI, una empresa del propio Lerner en Bulgaria.

Sly estaba muy preocupado por protagonizar otra secuela con resultados decepcionantes en la taquilla (Los mercenarios 3 recaudó 100 millones menos que Mercenarios 2).

Parece que la relación entre ambos, Sylvester Stallone y Avi Lerner, ha sido larga y se dice que suelen tener de vez en cuando diferencias creativas, pero que las arreglan “fumando un par de puros”.

En declaraciones de Avi Lerner sobre la noticia de que Sylvester Stallone abandona Los Mercenarios:

“Hemos tenido diferencias con Sly desde hace año y medio. Ahora mismo, cada uno tiene una opinión. Estamos de acuerdo en el 95% de las cosas, pero hay algunas cuestiones de producción en las que no. Yo no creo que se haya acabado, pero escribid lo que queráis. En mi opinión, la cosa no está muerta”.

Y el dinero no era el problema, por Los mercenarios 4 Stallone iba a cobrar por adelantado más de 20 millones de dólares.

El actor vive una nueva edad de oro, en 2015 fue nominado al Oscar por meterse en la piel de Rocky en la estupenda Creed. La leyenda de Rocky, y tiene varias películas pendientes de rodar o estrenar.

¿Cómo veis el futuro de la saga Los mercenarios sin el gran Sylvester Stallone?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.