miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de cine / El día 26 de abril llega el día de Alien. Lo celebramos con 3 spots de Alien: Covenant

El día 26 de abril llega el día de Alien. Lo celebramos con 3 spots de Alien: Covenant

La nueva entrega de la saga Alien llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 12 de mayo.

Para ir calentando el ambiente nuestros amigos de 20th Century Fox nos acaban de mostrar un trío de spots de Alien: Covenant, una secuela de Prometheus dirigida por Ridley Scott que regresa a los origenes de la franquicia.

Además se ha confirmado en el día de hoy que el día de Alien (Alien Day) regresará el 26 de abril. En el evento tendremos actividades centradas en los fans, en las que se incluye retransmisión en streaming, screenings, nuevos lanzamientos de productos, revelaciones especiales y mucho más…

Entre las actividades incluidas están:

Día de Alien el 26 de abril

  • DÍA DE ALIEN (ALIEN DAY) retransmitido desde los mismísimos Estudios Fox en Los Ángeles. Desde las 10 de la mañana en todos los canales de ALIEN en los diferentes medios sociales, y en el recién creado Centro del Universo ALIEN (www.AlienUniverse.com), los fans podrán interactuar con el equipo a través de una sesión de preguntas y respuestas. Además, se desvelarán múltiples escenas detrás de las cámaras, centrándose en cómo se hizo ALIEN: COVENANT.
  • Screenings a nivel mundial. Screenings de la película original de 1979 de Ridley Scott ALIEN protagonizada por Sigourney Weaver y su precuela de 2012 PROMETHEUS, que se llevarán a cabo a nivel mundial para conmemorar el DÍA DE ALIEN.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.