miércoles , noviembre 21 2018
Home / Trailers / Y, por sorpresa, llegó el Tráiler de la tercera temporada de El ministerio del tiempo, ¡puta mariposa!

Y, por sorpresa, llegó el Tráiler de la tercera temporada de El ministerio del tiempo, ¡puta mariposa!

Su creador, Javier Olivares, se ha marcado un gran regalo para todos los fans en el festival Serializados.

Ayer el Festival Serielizados nos dejó una gran sorpresa, el primer tráiler de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. Además su creador nos mostró su forma de dar un enfoque diferente a la serie, y algunas de las tramas de esta tercera temporada.

“El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo… ¡puta mariposa!”.

Olivares ha adelantado que en los nuevos episodios veremos un enfrentamiento entre dos sociedades secretas pertenecientes al siglo XIX. Y como vemos en el tráiler estarán Adolf Hitler, Bécquer, Goya, Alfonso XII, Lope de Vega, Cervantes y hasta Alfred Hitchcock, que ya veremos que papel puede interpretar en medio de este drama de aventuras histórico-temporal.

Adiós a Rodolfo Sancho

La noticia triste la pone una ausencia, la de Rodolfo Sancho, que ha dejado la serie sin ni siquiera rodar una sola escena. Y Aura Garrido, no participa en todos los episodios, pero no tiene pensado abandonar la genial ficción de los hermanos Olivares.

Pacino (Hugo Silva), es cada vez es más coral. Y seguro que como en la segunda temporada, donde vimos aventuras protagonizadas por algunos de los personajes, como Angustias (Francesca Piñón), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) o Ernesto (Juan Gea),nuevos personajes tendrán su momento de gloria.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.