Es oficial, Expediente X regresa a la pequeña pantalla con una nueva temporada que podremos ver a finales de 2017 o principios de 2018.
Tras el éxito de la miniserie de seis episodios que emitió Fox el año pasado, los agentes Mulder y Scully vuelven con nuevos casos que seguro encantarán a los fans que se quedaron con ganas de más.
Las aventuras de Mulder y Scully regresaron a la televisión en 2016 con una miniserie de seis capítulos que mezclaba dos historias independientes, y cuyo capítulo final dejó bastante claro a los seguidores que su creador, Chris Carter, quería darle continuidad.
Pues para alegría de los fans, Fox acaba de anunciar oficialmente que tendremos nueva temporada de Expediente X. Serán 10 episodios de la que se podría llamar temporada 11, y además acompañan al anuncio con un póster promocional de la serie.
Con más de 200 capítulos a sus espaldas, el universo de Expediente X ha continuado creciendo con el paso del tiempo, gracias a dos películas y varios videojuegos, cómics y novelas. Hablamos, sin duda, de una de las series de TV más queridas por el gran público y, que con esta temporada 11, tendrán una nueva ocasión para captar nuevos fans, porque la verdad sigue ahí fuera.