viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / The Nun. El spin-off de Expediente Warren ya tiene protagonista

The Nun. El spin-off de Expediente Warren ya tiene protagonista

Tras el éxito de la sobresaliente Expediente Warren y su secuela ahora llega a las salas de cine la película dedicada a la monja, The Nun.

Este spin-off de Expediente Warren no es el primero, ya pudimos ver uno dedicado a la terrorífica muñeca Annabelle (Bastante decepcionante por cierto) y esperamos el estreno en cines de su secuela Annabelle 2.

spin-off de Expediente Warren The Nun

Vamos que el universo Warren sigue su expansión y pronto contará con un nuevo personaje The Nun, dedicado a la monja que tanto miedo nos dió en la secuela.

Pues hoy tenemos una confirmación oficial, la joven actriz Taissa Farmiga (American Horror Story) es el primer fichaje de este spin-off que dirigirá Corin Hardy.

Se da la curiosidad de que Taissa Farmiga es la hermana pequeña de Vera Farmiga la actriz que da vida junto a Patrick Wilson al matrimonio Warren y que forman junto a James Wan la piedra angular de este universo cinematográfico que arrasa con las taquillas de todo el mundo con cada nueva entrega.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.