miércoles , abril 24 2019
Home / Noticias de cine / The Nun. El spin-off de Expediente Warren ya tiene protagonista

The Nun. El spin-off de Expediente Warren ya tiene protagonista

Tras el éxito de la sobresaliente Expediente Warren y su secuela ahora llega a las salas de cine la película dedicada a la monja, The Nun.

Este spin-off de Expediente Warren no es el primero, ya pudimos ver uno dedicado a la terrorífica muñeca Annabelle (Bastante decepcionante por cierto) y esperamos el estreno en cines de su secuela Annabelle 2.

spin-off de Expediente Warren The Nun

Vamos que el universo Warren sigue su expansión y pronto contará con un nuevo personaje The Nun, dedicado a la monja que tanto miedo nos dió en la secuela.

Pues hoy tenemos una confirmación oficial, la joven actriz Taissa Farmiga (American Horror Story) es el primer fichaje de este spin-off que dirigirá Corin Hardy.

Se da la curiosidad de que Taissa Farmiga es la hermana pequeña de Vera Farmiga la actriz que da vida junto a Patrick Wilson al matrimonio Warren y que forman junto a James Wan la piedra angular de este universo cinematográfico que arrasa con las taquillas de todo el mundo con cada nueva entrega.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.