domingo , julio 15 2018
Home / Noticias de cine / Primeras imágenes de Asesinato en el Orient Express. Estos son sus protagonistas

Primeras imágenes de Asesinato en el Orient Express. Estos son sus protagonistas

El director y actor Kenneth Branagh ha reunido un reparto de lujo para la nueva versión de Asesinato en el Orient Express.

En este remake que llegará a las salas de cine a finales de este mismo año tenemos caras muy conocidas, jovenes estrellas y promesas para el regreso a la gran pantalla de la gran Agatha Christie.

Imágenes de Asesinato en el Orient Express

La revista Entertainment Weekly acaba de presentar su número dedicado a la película con una espectacular portada y varias imágenes de Asesinato en el Orient Express y que sacará a la venta el viernes.

Si damos la vuelta a la revista y de izquierda a derecha tenemos a: Olivia Colman como Hildegarde Schmidt, Judi Dench como la Princesa Dragomiroff, Josh Gad como Hector MacQueen, Willem Dafoe como Gerhard Hardman, Tom Bateman como M. Bouc, Michelle Pfeiffer como Mrs. Hubbard, Daisy Ridley como Mary Debenham, Derek Jacobi como Edward Masterman, Leslie Odom Jr. como el Coronel Arbuthnot, Kenneth Branagh como Hercules Poirot, Penélope Cruz como Greta Ohlsson y Johnny Depp como Ratchett.

Esta nueva versión de la famosa novela de 1934 nos lleva de regreso a un tren de lujo que recorre las vías entre las ciudades de Estambul y París y que es escenario de un enigmático apuñalamiento. El famoso Hercules Poirot será el encargado de tomar las riendas de la investigación del caso, que ya nos propone algunos retos desde esta misma portada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.