La cinta está dirigida por Jon Watts y protagonizada en su papel principal por Tom Holland. Robert Downey Jr. será una vez más Iron Man.
Estaba previsto el estreno de Spider-Man: Homecoming, la primera película en solitario de Tom Holland como Spider-Man, para el próximo 7 de julio. Sin embargo, y según acaba de anunciar Sony Pictures España, la nueva aventura del Hombre Araña vivirá su llegada a las salas de cine en nuestro país el 28 de julio, tres semanas más tarde de lo inicialmente programado.
Dirigida por Jon Watts, la sinopsis oficial de Spider-Man: Homecoming es la siguiente:
«Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man».
«Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero irrumpe en su rutina diaria el nuevo villano, El Buitre (Michael Keaton), y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado».
Este es su espectacular Tráiler en español: