jueves , junio 4 2020
Últimas Noticias

Analizamos la edición en DVD de María (y los demás) con una deslumbrante Bárbara Lennie

Ya está disponible, gracias a nuestros amigos de Cameo, la edición en DVD de María (y los demás).

Una impresionante Bárbara Lennie, ganadora del Premio Feroz a la mejor actriz principal, protagoniza María (y los demás), una comedia con tintes dramáticos dirigida por Nely Reguera.

La edición que tenemos ocasión de analizar en Cineralia llega a nuestras manos por cortesía de nuestros amigos de Cameo y Avalon y se compone de un único disco DVD en una caja sencilla.

SINOPSIS

Desde que murió su madre cuando ella tenía 15 años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia, y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino.

TRAILER

LA EDICIÓN EN DVD

DVD de María y los demás

Cameo y Avalon presentan una caja de DVD sencilla donde la protagonista principal de la portada es su protagonista, María (Bárbara Lennie) y la gran cantidad de premios a los que ha sido nominada o galardonada, tanto la película como el excepcional papel de Bárbara. Desde Los Premios Goya hasta los Premios Feroz, pasando por el Festival de cine de San Sebastián o los Premios Forqué.

La imagen está presentada en 16/9, con aspecto 1.85:1 (pequeñas franjas negras en la parte superior e inferior).

SONIDO

En cuanto al audio tenemos el Castellano en Dolby Digital 5.1 y audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual. Además de subtítulos en inglés y castellano para personas con discapacidad auditiva.

CONTENIDO EXTRA DEL DVD DE MARÍA (Y LOS DEMÁS)

  • Ficha técnica y artística
  • Piezas promocionales
  • Tráiler
  • Teaser
  • Otros títulos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Joker: El fenómeno que sigue en Cartelera

¿Cómo se construyó el personaje del Joker? Con un perfil psicológico que empieza a trazarse …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.