Sábado , Mayo 27 2017
Home / Noticias de cine / Analizamos la edición en DVD de María (y los demás) con una deslumbrante Bárbara Lennie

Analizamos la edición en DVD de María (y los demás) con una deslumbrante Bárbara Lennie

Ya está disponible, gracias a nuestros amigos de Cameo, la edición en DVD de María (y los demás).

Una impresionante Bárbara Lennie, ganadora del Premio Feroz a la mejor actriz principal, protagoniza María (y los demás), una comedia con tintes dramáticos dirigida por Nely Reguera.

La edición que tenemos ocasión de analizar en Cineralia llega a nuestras manos por cortesía de nuestros amigos de Cameo y Avalon y se compone de un único disco DVD en una caja sencilla.

SINOPSIS

Desde que murió su madre cuando ella tenía 15 años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia, y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino.

TRAILER

LA EDICIÓN EN DVD

DVD de María y los demás

Cameo y Avalon presentan una caja de DVD sencilla donde la protagonista principal de la portada es su protagonista, María (Bárbara Lennie) y la gran cantidad de premios a los que ha sido nominada o galardonada, tanto la película como el excepcional papel de Bárbara. Desde Los Premios Goya hasta los Premios Feroz, pasando por el Festival de cine de San Sebastián o los Premios Forqué.

La imagen está presentada en 16/9, con aspecto 1.85:1 (pequeñas franjas negras en la parte superior e inferior).

SONIDO

En cuanto al audio tenemos el Castellano en Dolby Digital 5.1 y audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual. Además de subtítulos en inglés y castellano para personas con discapacidad auditiva.

CONTENIDO EXTRA DEL DVD DE MARÍA (Y LOS DEMÁS)

  • Ficha técnica y artística
  • Piezas promocionales
  • Tráiler
  • Teaser
  • Otros títulos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Déjame salir

El fenómeno Déjame salir conquista la taquilla

Déjame salir, debut de Jordan Peele como director y guionista, obtiene el reconocimiento de la crítica tanto …

Deja un comentario