Jueves , Agosto 17 2017
Home / Críticas de cine / Malas críticas para La Momia, la peor película de Tom Cruise

Malas críticas para La Momia, la peor película de Tom Cruise

Mal comienzo para el recién nacido Dark Universe con esta decepcionante aventura protagonizada por Tom Cruise, en el que quizás sea su peor trabajo en años.

La crítica de la Momia deja en mal lugar a esta primera entrega de un Universo Oscuro (Dark Universe), que en su plan de emular el Universo Marvel pega su primer traspiés.

Tráiler en español de La Momia

Pocos son los críticos que dicen cosas positivas de una aventura a la que tildan de poco imaginativa y presuntuosa, irremediable desastre, etc… en definitiva, La Momia debería haberse quedado sepultada.

Os dejamos algunos extractos de la Crítica de La Momia de algunos de los más reputados especialistas de todo el mundo.

Owen Gleiberman de Variety:

“The Mummy es una mezcla de películas de monstruos poco imaginativa y presuntuosa. No para de lanzarte cosas, y cuanto más vas sabiendo sobre la intrincada complejidad de su ‘universo’, menos convincente se vuelve.”

John DeFore de The Hollywood Reporter:

“Un desfavorable comienzo para una franquicia. Extrañamente fuera de lugar, Cruise aporta poco atrevimiento y menos encanto a la película, aunque para ser justos con el actor, su personaje es un monigote.”

David Ehrlich de Indiewire:

“Es un irremediable desastre de principio a fin, una aventura que sólo entretiene a través de destellos de la aventura que debería haber sido.”

Peter Travers de Rolling Stone:

“El primer reboot de este Dark Universe es un monstruoso fracaso. Tom Cruise, Sofia Boutella y un montón de efectos digitales no pueden salvar este monstruoso desorden épico.”

Chris Nashawaty de Entertainment Weekly:

“No estoy seguro de que esta versión tibia, sin rumbo, pero ocasionalmente entretenida de The Mummy sea como la productora soñó que comenzaría su Dark Universe, pero es lo suficientemente buena como para mantener tu curiosidad sobre lo que viene a continuación.”

Peter Bradshaw de The Guardian:

“Es un batiburrillo de escenas de acción que necesitaban un nexo de unión más fuerte.”

Fionnuala Halligan de Screendaily:

“Incluso Dwayne Johnson en la secuela del reboot de 2009, The Scorpion King es más divertido que esto.”

Dan Jolin de Empire:

“Un extraño, pero frívolo entretenimiento que mezcla géneros y que se enfrenta al carisma de sus dos grandes nombres y mantiene la diversión lo suficiente como para que perdonemos sus considerables lapsos en la narración.”

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Día de patriotas

Crítica de Día de patriotas. En la senda de Paul Greengrass

Irregular y convencional recreación de los atentados del maratón de Boston del año 2013. Peter …

Deja un comentario