Jueves , Junio 29 2017
Home / Noticias de cine / Hugh Jackman combate el cáncer a -135 grados centígrados

Hugh Jackman combate el cáncer a -135 grados centígrados

El actor se está sometiendo a crioterapia para combatir su carcinoma basocelular.

Hugh Jackman combate el cáncer y se lo toma con mucho humor. El actor contaba a través de su pérfil de Instagram hace cuatro meses que acababa de someterse a la, que supone para él, la sexta operación para combatir su carcinoma basocelular.

Hugh Jackman combate el cáncer

Ahora ha vuelto a usar sus rr.ss. para mostrar cómo están siendo esas sesiones de terapia y podemos adelantar que calor no está pasando. A -135 grados centígrados, con música y luces disco para distraerse, Jackman combate el cáncer con crioterapia.

Esto es lo que ha escrito el bueno de Jackman en sus rr.ss.

“Las luces disco y la música están aquí para distraerme… de los -135. ¡Funcionó! #Crioterapia”.

La crioterapia ralentiza el rápido envejecimiento celular, cada sesión de este tratamiento dura alrededor de diez segundos.

El actor padece cáncer desde el año 2013 y desde entonces se ha convertido en abanderado de la causa, transmitiendo el mensaje de la importancia de protegerse de la cada día más peligrosa radiación solar. En sus redes sociales lo hace usando el hashtag #usaprotecciónsolar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ricardo Darín Premio Donostia en la 65 edición del Festival de Cine de san Sebastián

Este prestigioso galardón reconoce la gran trayectoria de uno de los actores más prestigiosos del …

Deja un comentario