Lunes , Agosto 21 2017
Home / Noticias de cine / Confirmada la secuela de la genial El libro de la vida

Confirmada la secuela de la genial El libro de la vida

Reel FX Animation y el realizador de El libro de la vida, Jorge R. Gutierrez, regresarán para la secuela de este estupendo film de animación.

La secuela de El Libro de la Vida será la continuación directa de una historia que Gutiérrez, de inicio, había imaginado como una trilogía. La primera entrega sería sobre Manolo, la segunda se centraría en Joaquín y la tercera versaría sobre María.

secuela de El Libro de la Vida

En una entrevista para Variety el director explica:

“La secuela creció a partir de la técnica y gracias a la gente que ha estado preguntando qué iba a pasar con los personajes, ¿qué pasaría con los dioses? La secuela abarca todas estas cosas y, de alguna extraña manera, es una continuación de la historia con toda la gente a que has cogido cariño en la primera película”.

Además añade:

“Soy un gran fan de las películas románticas. Siempre quiero saber qué pasa después. Esa es una pregunta que nos haremos durante la secuela”.

20th Century Fox estrenó esta sorprendente película animada, producida por Guillermo del Toro, en octubre de 2014, y recaudó casi 100 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones.

Si repiten los personajes originales en la secuela de El libro de la vida tendríamos oportunidad de volver a escuchar las voces de Diego Luna, Channing Tatum, Zoë Saldana, Ice Cube, Ron Perlman, Christina Applegate, Kate del Castillo, Cheech Marín, Plácido Domingo, Héctor Elizondo, Ana de la Reguera, Eugenio Derbez, Gabriel Iglesias, Ricardo ” Mandril “Sánchez y Danny Trejo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fescinal, festival de cine de verano de Madrid

Llega la 33 edición del Fescinal. El festival de cine de verano por excelencia en Madrid

Llega el verano y qué mejor manera que disfrutar del séptimo arte al aire libre, …

Deja un comentario